Otras partes para tanques de camiones

Inicio » Productos » Partes para camiones tanque de aceite » Otras partes para tanques de camiones
Otras partes para tanques de camiones

Filtro de tres vías
El filtro de tres vías es utilizado para desplazar el aceite, que se encuentra en el tanque, hacia dos vías, donde de manera simultanea se filtra el dopante. Tamaños: 2" y 3".

Otras partes para tanques de camiones

Filtro de criba
El filtro de criba es utilizado para realizar las funciones de filtrado de productos de aceite y evitar la presencia de partículas sólidas e impurezas. Generalmente, se utiliza en tanques de aceite.

Especificaciones técnicas del filtro de tres vías

Tamaño 2"& 3"
Rango de flujo 600-1500L/Min
Viscosidad 5-50Cas
Filtro 60M, 80M
Material de la estructura principal Aluminio
Material del filtro Acero inoxidable
Otras partes para tanques de camiones Otras partes para tanques de camiones

Volumen del agujero
El volumen del agujero debe ser instalado en la tapa de registro y puede ser equipado con un medidor de flujo o medidor de aceite.

CLK01 CLK02

Otras partes para tanques de camiones

Bridas para la parte inferior de la válvula
Las bridas de tipo A y tipo B son utilizadas en las conexiones de tanques, por otra parte, las bridas de tipo C y D son utilizadas para conectar tubos.

Como un reconocido productor de equipos para abastecimiento de combustible en China, en nuestra compañía ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo partes para camiones tanque de aceite, unidad de bomba de transferencia eléctrica, medidor de flujo de desplazamiento positivo, electroválvula GLP, boquilla manual, bomba de engranaje de tornillo, y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos