Sistema de control mecánico, Sistema de control neumático

Inicio » Productos » Partes para camiones tanque de aceite » Sistema de control mecánico, sistema de control neumático

El soporte manual SZJ03 del sistema de control mecánico utiliza una línea de extracción para controlar la apertura de la válvula inferior y su respectivo cierre, además cuenta con fusible de enlace. El cierre se produce cuando la temperatura externa alcanza determinada condición, entonces el fusible se separa y la válvula se cierra. Este sistema también puede ser utilizado con manija en caso de utilizar control remoto. Con el objetivo de satisfacer las diferentes demandas de nuestros clientes, ofrecemos una gran variedad de productos para que nuestros clientes puedan escoger el más apropiado.

Sistema de control mecánico, sistema de control neumático Sistema de control mecánico, sistema de control neumático Sistema de control mecánico, sistema de control neumático
Operador mecánico Controlador con eje flexible Manija LG01 Manija LG02 Cable de descarga

Sistema de control neumático

Sistema de control mecánico, sistema de control neumáticoEl cierre interno de aire esta fijado en el codo del sistema de recuperación de vapor, convirtiéndose en el conducto de emergencia.
El sistema de control neumático se encarga de manejar y controlar todas las unidades neumáticas del equipo, simplificando de esta forma su operación. Hay que tener en cuenta que la cantidad de unidades neumáticas controlables es variable

Nosotros es un reconocido productor y proveedor del sistema de control mecánico y el sistema de control neumático en China. Adicional a estos productos, ofrecemos un amplio rango de equipos como el medidor de flujo de desplazamiento positivo, boquillas manuales, bombas de paletas, dispensadores de combustible, unidad de bomba de transferencia eléctrica y muchos otros productos relacionados.

Otros productos
  • Bomba de paletas, Serie DYB La bomba de paletas de la serie DYB cuenta con un sello mecánico que garantiza su excelente desempeño y alta seguridad aun en ambientes con bajas temperaturas.