Sensor óptico anti desbordamiento, casquillo y probador

Inicio » Productos » Partes para camiones tanque de aceite » Sensor optico anti desbordamiento, casquillo y probador
Sensor optico anti desbordamiento, casquillo y probador

El sensor óptico anti desbordamiento se instala sobre la tapa del tanque, para prevenir posibles desbordamientos de su contenido. Este equipo monitorea los límites de la línea de precaución, durante el proceso de carga del tanque. Mientras los niveles de aceite aumentan, los sensores de precaución de desbordamiento se encienden, garantizando la seguridad durante la operación.
Los casquillos de prevención de desbordamiento, están diseñado como equipos opcionales para camiones yse caracterizan por mejorar sus sistemas de comunicación. Este tipo de casquillos cumplen con los estándares API.

Especificaciones técnicas

Material de la estructura principal Aluminio 5A02
Línea de señal 5 cables de alambre, presión ante shock de voltaje 500VAC
Voltaje de operación 12VDC, Corriente de operación < 50MA
Temperatura de operación -40 ℃ ~+60℃
Tiempo de respuesta < 1 Segundo
Nivel anti explosiones ExiaIIAT3
Longitud del sensor 180mm o 300mm

Probador del sensor óptico anti desbordamiento

Sensor optico anti desbordamiento, casquillo y probador

Este probador ha sido especialmente diseñado para el sensor óptico anti desbordamiento y además es compatible con estándares internacionales. Es seguro de utilizar con batería de 3V5 o también con bateria de 220V, utilizando, de ser necesario, un dispositivo eléctrico adicional.

Como reconocido productor y proveedor del sensor óptico anti desbordamiento, casquillo y probador en China, también ofrecemos un amplio rango de equipos como medidores de flujo, unidad de bomba de transferencia eléctrica, surtidores de GLP, surtidores de combustible, medidor de engranaje de aluminio en forma ovalada, compresor GLP y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
  • Bomba de paletas, Serie DYB La bomba de paletas de la serie DYB cuenta con un sello mecánico que garantiza su excelente desempeño y alta seguridad aun en ambientes con bajas temperaturas.