Tapa de registro

Tapa de registro Tapa de registro Tapa de registro Tapa de registro Tapa de registro
Brida de la tapa RKG-1 RKG-2 RKG-3 RKG-4 Brida de registro

Description
La tapa de registro esta diseñada para instalarse en la parte superior del tanque y cuenta con conducto de ventilación a presión y otro de vacío, además de un conducto de emergencia.

Características
1. La tapa de registro cuenta con conductos de presión y vacío, por lo tanto en su interior los niveles de presión podrían ser mayores en 6-8 Kpa o menores en 2-3Kpa que los niveles de presión en el exterior del tanque. Por lo tanto para balancear estos niveles se debe abrir la tapa de registro. Entre tanto la presión diferencial es menor a -2~6Kpa, los conductos de presión y vacío serán cerrados para mantener el producto no volátil, al interior del tanque.
2. En caso de que el tanque sufra giros repentinos los conductos de presión y vacío serán sellados automáticamente, con el fin de prevenir que se riegue el contenido que esta en su interior.
3. En casos en los que la presión en el interior del tanque este entre 21-32kpa mas alta que la exterior, el ventilador de emergencia se abrirán de manera automática, por seguridad. La capacidad del conducto es de 7000M3/h.
4. Ofrece apertura en dos etapas, lo cual mejora los niveles de seguridad, ya que primero se liberan la presión residual de los compartimentos antes que la tapa sea abierta completamente.
5. Esta tapa de registro es segura y su mantenimiento es muy fácil.
6. Cuenta con una presión de operación de 0.6Mpa.

Especificaciones técnicas de la tapa de registro

Modelo Material parte exterior Diámetro (mm)
RKG-1 Aluminio 560, 580
RKG-2 Aluminio 460
RKG-3 Acero al carbono 460, 500
RKG-4 Acero al carbono 460, 500
Brida de la tapa Acero templado 460, 560, 580

Conductos para tapas

Tapa de registro Tapa de registro Tapa de registro

Nosotros es un reconocido productor y proveedor de la tapa de registro en China. Además de partes para camiones con tanques de aceite, también ofrecemos bombas de aceite, unidad de bomba de transferencia eléctrica, medidores de flujo, surtidores de combustible, así como también surtidores de GLP y muchos otros productos relacionados.

Otros productos
  • Bomba de paletas, Serie YB La bomba de paletas serie YB es un tipo de bomba rotatoria de cebado automático, la cual cuenta en su interior con una válvula de paso. Este tipo de bomba utiliza un rotor con ...
  • Bomba de paletas, Serie SUB La bomba de paletas ofrece una excelente capacidad de auto cebado, así como también una capacidad de vacío de hasta 0.095Mpa, la cual puede ser utilizada en lugar de una ...