Boquilla GLP

Boquilla GLP
Manguera de caucho de tipo B con red de acero inoxidable y acoplamiento
de 1M.

Descripción
La operación completa se iniciara con una simple acción, como es el apretar la boquilla, en el momento en que esta se encuentre dentro del recipiente. Este tipo de boquilla cuenta con tecnología de anulador de martillo (HammerLock) para aumentar considerablemente su durabilidad. La boquilla GLP esta especialmente diseñada para aplicaciones en las que frecuentemente sea acoplada y retira. El diseño económico de su protector de mano con asilamiento, protege al operador de cambios en la temperatura, creados por el alto flujo de GLP. Adicionalmente, se requiere de una fuerza mínima para apretar la boquilla para que esta inicie su operación.

La boquilla GLP esta hecha con latón para trabajo pesado, aluminio y acero inoxidable, los cuales ofrecen una excelente resistencia a la corrosión en ambientes difíciles. Además, la boquilla GLP es fácil de usar, ya que cuenta con una sola entrada con un plano de giro de 360º.

Especificaciones técnicas de la boquilla GLP

Entrada BSPT/NPT3/4" y 1"
Presión máxima de operación 350 PSI
Descarga de GLP en desconexión 4.3cc
Rango de temperatura -40 ~ 85℃ (-40 ~ 185℉)
Tipo de acoplamiento Tipo italiano
Material de la estructura principal Aluminio
Materiales de los componentes internos Latón / Acero inoxidable
Materiales de los componentes externos Latón / Acero inoxidable

Boquilla para llenado de cilindros

Boquilla GLP
Presión nominal 2.5Mpa
Presión de prueba 3.75Mpa
Alta presión de prueba para sellamientos 2.75Mpa
Conexión de rosca M20×1.5
Nivel de temperatura apropiada -40~+80℃
Longitud nominal con tubo de transferencia L=2000mm
Material Acero inoxidable
Apropiado para utilizar en medios GLP, GNL, Amoníaco, etc.

Nosotros es un reconocido productor y proveedor de la boquilla GLP en China. Adicional a este producto, ofrecemos un amplio rango de equipos, incluyendo la unidad de bomba de transferencia eléctrica, medidora de flujo de desplazamiento positivo, boquilla manual, bomba de paletas para camiones GLP, surtidora de combustible, equipos para recuperación de vapor y muchos otros productos relacionados.

Otros productos
  • Medidor de flujo electromagnético El medidor de flujo electromagnético es un tipo de medidor de inducción electromagnética, el cual cuenta con un sensor y un sistema ...