Boquilla automática, Serie XIDE

Inicio » Productos » Componentes del surtidor de combustible » Boquilla automática, Serie XIDE

Boquilla automática, Serie XIDE

Boquilla automática, Serie XIDE-80

Boquilla automática, Serie XIDE

Descripción
La boquilla automática de la serie XIDE, cuenta con una estructura liviana, compacta y con excelente apariencia externa. Además se caracteriza por reducir la perdida de presión y aumentar su nivel de flujo. También ofrece alta precisión en el control del flujo, lo cual le permite a sus clientes llenar su tanque con la cantidad exacta deseada, ya que esta en capacidad de detener el flujo de gasolina de manera precisa.

Especificaciones técnicas

Rosca de entrada BSPF/NPT 3/4"
Diámetro de la boca de descarga 13/16" y 15/16"
Color del aislador Rojo/ verde/ azul/ amarillo/ negro

Boquilla automática XIDE-120

Boquilla automática, Serie XIDE

Descripción
La boquilla automática de la serie XIDE-120 ofrece una estructura liviana, compacta y con excelente apariencia externa, además se caracteriza por reducir la perdida de presión y aumentar el nivel de flujo. También ofrece alta precisión en el control del flujo, lo cual le permite a sus clientes llenar su tanque con la cantidad exacta deseada, ya que esta en capacidad de detener el flujo de gasolina de manera precisa.

Especificaciones técnicas

Rosca de entrada BSPF/NPT 1"
Diámetro de la boca de descarga 1 3/16"
Color del aislador Rojo/ verde/ azul/ amarillo/ negro
Como un reconocido productor de la boquilla automática en China, no solo ofrecemos componentes para surtidores de combustible, también ofrecemos surtidores de combustible, medidores de flujo, bombas de aceite, unidad de bombas de transferencia eléctrica, surtidor GLP y muchos otros productos relacionados.
Comentarios
Otros productos
  • Medidor de flujo, Serie FM Los medidores de flujo FM-120L y FM-30 se caracterizan por ser exactos en la cantidad de combustible que suministran. Este tipo de medidor esta diseñado únicamente para ...
  • Medidor de flujo, Serie JYM, LS El medidor de flujo de la serie JYM, LS es generalmente utilizado para medir y controlar fluidos de baja, media y alta viscosidad, tales como combustibles y lubricantes ...