Boquilla automática, Serie MD

Inicio » Productos » Componentes del surtidor de combustible » Boquilla automática, Serie MD

Boquilla automática, Serie MD-120

Boquilla automática, Serie MD

Descripción
La boquilla automática de la serie MD es un tipo de boquilla para trabajos pesados la cual se caracteriza por abastecer camiones, buses, etc., con un flujo nominal alto. Entre las ventajas que ofrece este tipo de boquilla esta su bajo costo y su durabilidad. Esta boquilla para niveles altos de flujo, ayuda a mejorar su productividad, las ventas y las ganancias de su negocio.

Especificaciones técnicas

Rosca de entrada BSPF/NPT 1"
Diámetro de la boca de descarga 1 1/16" y 1 3/16"
Color del aislador Rojo/ verde/ azul/ amarillo/ negro

Boquilla automática MD-20B

Boquilla automática, Serie MD

Descripción
La boca de descarga de la boquilla automática MD-20B, esta diseñada para evitar fugas de liquido, después de ser utilizada por largos periodos de tiempo. Su válvula principal esta sellada con dos capas, con el fin de facilitar su operación cuando la presión es muy alta. Este tipo de boquilla puede ser controlada con una sola mano, en solo tres posiciones.

Especificaciones técnicas

Rosca de entrada BSPF/NPT 3/4"
Diámetro de la boca de descarga 13/16" y 15/16"
Color del aislador Rojo/ verde/ azul/ amarillo/ negro

Boquilla automática MD-200

Boquilla automática, Serie MD

Descripción
La boquilla de detención automática serie MD-200, esta diseñada para trabajos pesados, abastecimiento de niveles de alto flujo para camiones buses y también para servicios de transporte de combustible. Se caracteriza por tener un excelente diseño con doble válvula de retención y un dispositivo de apertura y cierre de dos posiciones. Su estructura de aluminio es mucho más liviana y fácil de manipular. Además, incorpora una válvula de retención de salida, la cual cumple con los requerimientos de la División de Estándares de Medición.

Especificaciones técni

Entrada BSPF/NPT 1 1/2"
Salida 38mm
Flujo nominal 260L/Min

Boquilla automática MD-300

Boquilla automática MD-300

La boquilla automática MD‐300 está diseñada para camiones y autobuses pesados de caudal alto y servicios de distribución de aceites combustibles para el hogar. Incorporan un diseño rectangular, doble entrada y un dispositivo de 2 posiciones: bloqueado-abierto. El cuerpo de aluminio es ligero y de fácil manejo. La válvula de retención de salida incorporada satisface todas las necesidades de división de estándares de medida.



Parámetros técnicos
Entrada BSPF/NPT 2"
Salida 42mm
Flujo nominal 300L/Min
Datos de embalaje
Embalaje 5 piezas/caja de cartón
Peso neto 15kgs
Peso bruto 16kgs
Dimensiones 340×480×420mm

Como reconocido productor y proveedor de la boquilla automática en China, nuestra compañía también ofrece un amplio rango de productos, incluyendo el medidor de flujo de desplazamiento positive, electroválvula, unidad de bomba de transferencia eléctrica a prueba de explosiones, surtidor de combustibles pesados, bomba de paletas para camiones GLP, bomba de engranajes y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
  • Medidor de flujo, Serie SMCuenta con un mecanismo de ajuste continuo, el cual permite al medidor de flujo ajustarse a niveles micrométricos.
    El diseño especial de su cámara de medición con colector de ...
  • Medidor de flujo, Serie FM Los medidores de flujo FM-120L y FM-30 se caracterizan por ser exactos en la cantidad de combustible que suministran. Este tipo de medidor esta diseñado únicamente para ...