Bomba de tambor, Serie SB

Inicio » Revisión » Bomba de tambor, Serie SB
Bomba de tambor, Serie SB

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Descripción
La bomba de tambor de la serie SB es un tipo de bomba para barril, cuyo tubo puede ir directamente dentro del tambor para bombear el líquido. Teniendo en cuenta los diferentes tipos de líquidos en los que se puede utilizar esta bomba, la parte, de esta, que esta en contacto directo con el líquido y generalmente permanece húmeda, puede ser hecha de aleación de aluminio, acero inoxidable, PP, PPR, PVDF, o PTFE. Ofrecemos diferentes opciones para el motor de la bomba de tambor, puede ser un motor común de una sola fase, un motor a prueba de explosiones, un motor sin cepillo o un motor de alta velocidad. Este tipo de bomba se caracteriza por su alta eficiencia, facilidad de operación y mantenimiento.

Aplicaciones
La bomba de tambor es utilizada, principalmente para transferir ácidos, líquidos petroquímicos, agua tratada, bebidas, gases, kerosén, diesel y muchos otros líquidos de baja viscosidad. Por lo tanto, es utilizada en muchas industrias, como la industria petroquímica, refinerías, alimentos, aceites, equipos marinos, farmacias, estaciones de abastecimiento, etc.

Especificaciones técnicas de la bomba de tambor, Serie SB

Modelo Serie SB
Flujo nominal 20-150L/min
Cabezal 3-10m
Potencia 0.12-1.1Kw
Diámetro de entrada y salida 50/25/20mm y 41/25
Material de la estructura Aleación de aluminio, SS304, 316L, PPR

Nosotros es un reconocido productor y proveedor de la bomba de tambor en China. Entre nuestros productos, incluimos medidores de flujo, medidores de engranajes ovalados con indicador, surtidor de combustible, surtidor de GLP, unidad de bomba de transferencia eléctrica, electroválvula GLP y muchos otros productos relacionados.

Otros productos
  • Adaptador API, AccesoriosLa superficie plana de la parte inferior de la válvula del adaptador API, garantiza el drenaje completo de todo el producto y además minimiza su contaminación.
  • Válvula inferior neumática, manualLa válvula inferior neumática, manual, también conocida como válvula de emergencia, es instalada en la parte inferior del tanque de los camiones ...