Bomba de lubricación, JYB-1, ETP-15

Descripción
La bomba de lubricación JYB-1, ETP-15 esta diseñada para cumplir con diferentes requerimientos y necesidades relacionadas con el abastecimiento de aceites y lubricantes. Este equipo consiste de una bomba con estructura de aluminio fundido, una válvula de paso, engranajes de acero sinterizado y sellamientos mecánicos para el eje del motor. Entre sus principales características esta su operación sin producir mucho ruido, alta capacidad de succión y diseño compacto.

Bomba de lubricación, JYB-1, ETP-15

Especificaciones técnicas de la bomba de lubricación, JYB-1, ETP-15

Modelo JYB-1
Diámetro 1"
Flujo nominal 9-15L/Min
Presión 12 Bar
Ruido 70 dB
Potencia Una sola fase AC220V/50Hz/750W
Tres fases AC380V/50Hz/900W
Vacío 0.032Mpa

Surtidor portátil de aceite, ETP-15

Bomba de lubricación, JYB-1, ETP-15

Descripción
El surtidor portátil de aceite ETP-15, esta compuesto por un tanque de aceite de 90 litros, una bomba eléctrica de aceite con engranaje (JYB-1), una boquilla para aceite, medidor con pantalla LCD e indicador del nivel de aceite, a través del cual se puede visualizar fácilmente el nivel de aceite en el interior del tanque. Este tipo de surtidor se caracteriza por tener una estructura compacta, lo cual facilita su desplazamiento y su operación, entre otros.

Gracias a nuestra amplia experiencia en la producción y venta de la bomba de lubricación, nuestra compañía esta en capacidad de ofrecer una amplia variedad de productos, incluyendo el medidor de engranaje ovalado con indicador, surtidor de combustibles pesados, separador de GLP, electroválvula, bomba de paletas para camiones GLP, boquilla automática, medidor de flujo y muchos otros productos relacionados.

Otros productos
  • Tapa de registro La tapa de registro cuenta con conductos de presión y vacío, por lo tanto en su interior los niveles de presión podrían ser mayores en 6-8 Kpa o menores en 2-3Kpa que los niveles de presión ...
  • Adaptador API, AccesoriosLa superficie plana de la parte inferior de la válvula del adaptador API, garantiza el drenaje completo de todo el producto y además minimiza su contaminación.
  • Válvula inferior neumática, manualLa válvula inferior neumática, manual, también conocida como válvula de emergencia, es instalada en la parte inferior del tanque de los camiones ...