Unidad de bomba de transferencia eléctrica a prueba de explosiones

Inicio » Productos » Bomba de aceite, Equipo de ETP, Equipo dispensador de grasa/aceite » Unidad de bomba de transferencia eléctrica a prueba de explosiones
Unidad de bomba de transferencia eléctrica a prueba de explosiones
DYB50-DC12B ETP-50A ETP-50C

Características
1. La unidad de bomba de transferencia eléctrica a prueba de explosión es utilizada para el manejo de diesel, gasolina, kerosén, destiladores de petróleo, solvente stoddard y heptano.
2. Cuenta con un motor con magneto permanente anti explosión y protección térmica de sobrecarga.
3. Incorpora un filtro y una válvula de paso.
4. La unidad de bomba de transferencia eléctrica a prueba de explosiones esta fabricada con rodamientos de bolas, por lo tanto no necesita lubricación.
5. Su manguera es de 3/4" y 1", además cuenta con una manguera manual de 1".
6. Cuenta con una boquilla de protección, la cual protege el sistema contra la suciedad y posibles contaminaciones.
7. La unidad de bomba de transferencia eléctrica a prueba de explosiones cuenta con dos bases de rosca de 2" para la apertura de los tanques.
8. La tubería se caracteriza por su resistencia a la corrosión.
9. La unidad de bomba de transferencia eléctrica a prueba de explosiones es un equipo a prueba de lluvia y en general a prueba de agua.
10. Ofrece un ciclo de operación de 30 minutos / operación no continua.
11. Cuenta con un medidor en galones FM-40G o medidor en litros FM-120.
12. También cuenta con una boquilla automática.

Especificaciones técnicas de la unidad de bomba de transferencia eléctrica a prueba de explosiones

Modelo DYB50-DC12B DYB75-DC12B
Material de la estructura Hierro fundido Hierro fundido
Máximo flujo nominal 15GPM(57LPM) 20GPM(76LPM)
Motor a prueba de explosión 1/4HP 1/4HP
Temperatura máxima de operación -26-660C -26-660C
Entrada 1"NPT 1"NPT
Salida 3/4"NPT 1"NPT
Adaptador de tanque en rosca 2"NPT 2"NPT
Colgador para la boquilla Si Si

Nosotros es un reconocido productor y proveedor de la unidad de bomba de transferencia eléctrica a prueba de explosiones en China. Nuestra compañía ofrece un amplio rango de productos, incluyendo el surtidor de combustible compacto, el medidor de flujo de desplazamiento positivo, bomba de engranajes, bomba de paletas para camiones GLP, equipo para recuperación de vapor y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
  • Boquilla GLP La boquilla GLP esta hecha con latón para trabajo pesado, aluminio y acero inoxidable, los cuales ofrecen una excelente resistencia a la corrosión en ambientes difíciles.
  • Tapa de registro La tapa de registro cuenta con conductos de presión y vacío, por lo tanto en su interior los niveles de presión podrían ser mayores en 6-8 Kpa o menores en 2-3Kpa que los niveles de presión ...
  • Adaptador API, AccesoriosLa superficie plana de la parte inferior de la válvula del adaptador API, garantiza el drenaje completo de todo el producto y además minimiza su contaminación.
  • Válvula inferior neumática, manualLa válvula inferior neumática, manual, también conocida como válvula de emergencia, es instalada en la parte inferior del tanque de los camiones ...