Unidad de bomba de transferencia eléctrica, Serie ETP

Inicio » Productos » Bomba de aceite, Equipo de ETP, Equipo dispensador de grasa/aceite » Unidad de bomba de transferencia eléctrica, Serie ETP
Unidad de bomba de transferencia eléctrica
ETP-40A ETP-80A ETP-60A ETP-B Type

Descripción
La unidad de bomba de transferencia eléctrica se caracteriza por ser fácil de conectar, gracias al acoplador rápido de 1" del tanque, lo cual se puede llevar a cabo con o sin medidor de flujo.

Especificaciones técnicas de la unidad de bomba de transferencia eléctrica

Modelo ETP-60A ETP-80A ETP-40A
Estándar Bomba DYB60-AC220 DYB80-AC220 DYB40-DC12
Medidor de flujo FM-120L en litros FM-120L en litros FM-120L en litros
Manguera 4m 4m 4m
Boquilla manual J60-A J60-A J60-A
Soporte SI SI SI
Opcional Bomba DYB60-AC110 DYB80-AC110 DYB40-DC24
Medidor de flujo FM-40G en galones FM-40G en galones FM-40G en galones
Boquilla automática Si Si Si
Soporte No No No
Entrada del tubo 2M Si Si Si
Filtro de la válvula de retención Si Si Si

Unidad de bomba de transferencia eléctrica, Serie ETP Unidad de bomba de transferencia eléctrica ETP - B
Descripción
La unidad de bomba de transferencia eléctrica de la serie ETP-B, es un modelo mejorado de su antecesora la unidad serie ETP- XX A. Por lo tanto, cuenta con una cubierta de metal completamente cerrada, interruptores, soporte para la boquilla y boquilla automática. Como opción también se ofrece para esta serie las boquillas manuales y manguera de entrada.

Unidad de bomba de transferencia eléctrica, Serie ETP Unidad de bomba de transferencia eléctrica ETP - C
Descripción
La unidad de bomba de transferencia eléctrica de la serie ETP-C también es un modelo mejorado de la serie ETP- XX A. Esta equipada con un medidor de engranaje eléctrico en forma ovalada JYM/L-1, una pantalla LCD, la cual remplaza el medidor mecánico FM-120L. Adicionalmente se caracteriza por ser liviana fácil de usar y por su alta precisión, llegando a niveles de ±0.5%, también ofrece un sistema de registro de subtotal de 5 dígitos y un totalizador digital de 8 dígitos, el cual no puede ser reiniciado.

Unidad de bomba de transferencia eléctrica ETP-25

Descripción
La unidad de bomba de transferencia eléctrica de la serie ETP-25 se instala con un medidor de engranaje de forma ovalada OGM-25 y una bomba eléctrica para diesel DYB60-AC220. Cuenta con una estructura de carretilla donde ha sido ensamblada con una manguera de 4 metros y una manguera interna de 2 metros, una boquilla manual, un filtro para la válvula de retención, totalizador de 6 dígitos, el cual no puede ser reiniciado y sistema de registro de subtotal de 4 dígitos. Todo lo anterior permite que esta unidad ofrezca mediciones de alta precisión, llegando a niveles de ±0.5%; y además sea fácil de operar.

Especificaciones técnicas

Flujo nominal 60L/min
Medidor de flujo Medidor de engranaje ovalado OGM-25 con sistema de registro mecánico
Precisión ±0.5%
Bomba Bomba de transferencia eléctrica DYB60-AC220
Motor 375w, 50Hz, 220V
Manguera 3/4", 4m
Boquilla Boquilla manual J60-A (la boquilla automática es opcional)

Unidad de bomba de transferencia eléctrica de lujo ETP-50CL

Este tipo de unidad de bomba de transferencia es un modelo mejorado de la serie ETP-50C, el cual cuenta con filtro reutilizable y una cubierta de metal completamente cerrada.

Nosotros es un reconocido productor y proveedor de las unidades de bombas de transferencia eléctrica en China. Por lo tanto, ofrecemos una amplia variedad de productos, incluyendo el medidor de flujo de desplazamiento positivo, la bomba de paletas para camiones GLP, el surtidor de combustible, electroválvulas, boquillas manuales y muchos otros productos relacionados.

Otros productos
  • Electroválvula GLP La electroválvula GLP se caracteriza por ofrecer un funcionamiento de alta precisión, por lo tanto es un equipo confiable, el que además ofrece una larga vida útil.
  • Boquilla GLP La boquilla GLP esta hecha con latón para trabajo pesado, aluminio y acero inoxidable, los cuales ofrecen una excelente resistencia a la corrosión en ambientes difíciles.
  • Tapa de registro La tapa de registro cuenta con conductos de presión y vacío, por lo tanto en su interior los niveles de presión podrían ser mayores en 6-8 Kpa o menores en 2-3Kpa que los niveles de presión ...
  • Adaptador API, AccesoriosLa superficie plana de la parte inferior de la válvula del adaptador API, garantiza el drenaje completo de todo el producto y además minimiza su contaminación.