Bomba de paletas, Serie SUB

Bomba de paletas, Serie SUB Bomba de paletas, Serie SUB Bomba de paletas, Serie SUB

SUB-80 SUB-40 Unidad de acoplamiento SUB-40

Descripción
La bomba de paletas serie SUB es un tipo de bomba de paletas de desplazamiento positivo, utilizada generalmente para transferir gasolina, kerosén, diesel y otros combustibles livianos, así como también es utilizada para cargar y descargar estos combustibles en terminales de almacenamiento o camiones de transporte de combustible y unidades móviles de combustible.

Características
1. La bomba de paletas ofrece una excelente capacidad de auto cebado, así como también una capacidad de vacío de hasta 0.095Mpa, la cual puede ser utilizada en lugar de una bomba de vacío para limpiar los tanques de buques, camiones, etc.
2. Este tipo de equipo es utilizado para el transporte de gas líquido en dos fases, hasta un 50%, además resuelve completamente problemas de bloqueo de aire y cavitación.
3. Su diseño de paletas deslizantes ofrece un excelente desempeño y facilita su operación.

Aplicaciones
La bomba de paletas es utilizada en camiones de transporte de combustible, abastecedores de combustible para equipos de aviación, transporte de productos petroquímicos, gasolina, diesel, kerosén, etc., así como también son utilizadas para cargar y descargar combustible en terminales de almacenamiento.

Parámetros técnicos de la bomba de paletas, Serie SUB

Modelo SUB-40 SUB-50 SUB-80
Entrada y salida 40mm 50mm 80mm
Tasa de flujo 180L /Min 250L /Min 500L /Min
Vacío 0.06MPa 0.06MPa 0.06MPa
Velocidad 960RPM 960RPM 960RPM
Potencia 1.5KW 2.2KW 4KW  

Nosotros es productor de la bomba de paletas con base de operación en China. Entre nuestros principales productos incluimos el medidor de flujo de desplazamiento positivo, unidad de bomba de transferencia eléctrica, surtidor de combustibles pesados, boquilla manual, surtidor de GLP, bomba sumergible con turbina, electroválvula y compensador GLP entre otros productos relacionados.

Otros productos
  • Bomba para turbina GLP, LWB-150 La bomba para turbina GLP, LWB-150 es utilizada en ambientes de alta presión diferencial, como por ejemplo, transferencia desde tanques ...
  • Compresor GLP, Serie ZW El compresor GLP puede ser utilizado en estaciones de distribución, sistemas de almacenamiento y medios de transporte de GLP, de todos los tamaños, ya sean grandes ...
  • Medidor de flujo LPG-2 El medidor de flujo LPG-2, esta compuesto por bujes de acero inoxidable y cuatro pistones de desplazamiento positivo y una válvula de retención incorporada. Este tipo de medidor se ...