Medidor de engranaje ovalado con indicador

Inicio » Productos » Medidor de flujo » Medidor de engranaje ovalado con indicador
Medidor de engranaje ovalado con indicador

Características
1. El medidor de engranaje ovalado con indicador ofrece alta precisión para medición de un amplio rango de fluidos, además de una excelente capacidad de repetibilidad.
2. Cuenta con un rotor en espiral, el cual realiza la función de rotación de manera uniforme, produciendo bajos niveles de vibración y prolongando la vida útil del equipo.
3. El medidor de engranaje ovalado con indicador es un equipo apropiado para realizar mediciones de líquidos con altos niveles de viscosidad.
4. Cuenta con una estructura pequeña, liviana y sencilla, adicionalmente es un equipo fácil de instalar.
5. Este tipo de medidor puede ser fácilmente reiniciado a "0".

Aplicaciones
El medidor de engranaje ovalado con indicador tiene un diseño novedoso con una estructura práctica, lo cual le permite ser utilizado en diferentes sectores como exploración de petróleo, industria química, farmacéutica, salud, etc. Disponemos de este tipo de medidor en hierro fundido o acero inoxidable.

Especificaciones técnicas del medidor de engranaje ovalado con indicador

Modelo OGM-I-15 OGM-I-20 OGM-I-25 OGM-I-40 OGM-I-50 OGM-I-80 OGM-I-100
Diámetro nominal (mm) 15 20 25 40 50 80 100
Tasa mínima de flujo m3/h 0.3 0.3 0.6 1.6 5 6 10
Tasa máxima de flujo m3/h 1.6 3 6 16 25 50 80
Precisión % +-0.3 ~ +-0.5
Temperatura de operación C -10 ~ 80
Presión Mpa 1.0-6.3
Viscosidad del líquido Mpa.s 2 ~ 75
Mínimo valor de escala L 0.1 1 10
Capacidad de registro m3 999.99 9999.9 99999

Nosotros es un reconocido fabricante del medidor de engranaje ovalado con indicador en China. Entre nuestra gran variedad de productos ofrecemos bombas de engranajes de tornillo, medidores de flujo de desplazamiento positivo, unidad de bomba de transferencia eléctrica, surtidor de combustibles pesados, boquilla manual, electroválvulas y muchos otros productos relacionados.

Otros productos
  • Boquilla automática, Serie TD La boquilla automática TD-20A esta hecha de aleación de aluminio y esta diseñada teniendo en cuentas las observaciones y demandas de nuestros clientes.
  • Boquilla automática, Serie MDLa boquilla automática de la serie MD es un tipo de boquilla para trabajos pesados la cual se caracteriza por abastecer camiones, buses, etc., con un flujo nominal alto.
  • Boquilla automática, Serie XIDE La boquilla automática de la serie XIDE, cuenta con una estructura liviana, compacta y con excelente apariencia externa. Además se caracteriza por reducir la perdida de presión ...