Válvula para medidor de flujo

Válvula para medidor de flujo, Serie V

Válvula para medidor de flujo

La válvula para medidor de flujo, serie V es una válvula con pistón de accionamiento mecánico, diseñada para ser montada sobre la tubería de salida del medidor, para cerrar completamente el paso del liquido y facilitar la operación del equipo bajo cualquier nivel de presión. Este tipo de válvula puede operarse de manera manual o también puede ser conectada al sistema de conteo del medidor para realizar el proceso de cierre en una sola etapa o dos etapas, con el fin de eliminar el impacto hidráulico. La válvula puede ser ajustada en ángulo de 90º hacia arriba, abajo o hacia el lado de la tubería de salida. Disponemos de válvulas de 2", 3" y 4".

Especificaciones técnicas

Modelo Diámetro Tipos de medidores Tasa máxima de flujo L/Min Material
V-50 1.5"& 2" M-40, M-50, M-50H 550 Aluminio
V-80 3" M-80, M-80H 1136
V-100 4" M-100, M-100H 2271

Válvula para medidor de flujo, Serie K

Válvula para medidor de flujo

La válvula para medidor de flujo serie K, es un tipo de válvula de retención diferencial activada por aire, la cual esta diseñada para ser instalada en la tubería de salida del medidor. Su principal función es detener el flujo del líquido en el momento en que exista presencia de aire, con el fin de garantizar una alta precisión en la medición.

Especificaciones técnicas

Modelo Diámetro Tipos de medidores Tasa máxima de flujo L/Min Material
K-50 1.5"& 2" M-40, M-50, M-50H 550 Aluminio
K-80 3" M-80, M-80H 1136

Válvula para medidor de flujo V-50-LPG

Válvula para medidor de flujo

Esta válvula para medidor de flujo es un tipo de válvula diferencial, la cual puede ser montada en la tubería de salida del medidor y estar conectada al eliminador de vapor para que pueda realizar su función de cerrar el fluido del líquido en caso de que exista presencia de vapor en la tubería. La válvula ofrece niveles de presión suficientes para garantizar excelentes mediciones de productos que se caractericen por emisión de vapor de alta presión, como por ejemplo: GLP, amoníaco anhidro (NH3), los cuales siempre se mantienen en estado líquido. Por ultimo, la válvula para medidor de flujo es accionada por un resorte y producirá un error si es cerrada.

Especificaciones técnicas

Modelo Diámetro Tipos de medidores Tasa máxima de flujo L/Min Material Presión de operación
V-50-LPG 1.5"& 2" M-40, M-50, M-50H 760 Aluminio 350PSI

Adicionalmente, ofrecemos los siguientes tipos de válvulas para medidores de flujo.

Electroválvula
Nuestras electroválvulas para medidores de flujo se dividen en electroválvulas con conector y electroválvulas de retención.
Tamaño: 2", 3", 4" y 6"
Potencia: 220V/50HZ o 24V

Electroválvula de acero inoxidable con conector Electroválvula de hierro fundido para retención

Como un reconocido fabricante y proveedor de válvulas para medidores de flujo en China, nuestra compañía también ofrece una amplia variedad de medidores de engranaje de aluminio en forma ovalada, bombas de paletas, surtidores de combustible, electroválvulas, bombas de paletas para camiones GLP, equipos para recuperación de vapor y muchos otros productos relacionados.

Comentarios
Otros productos
  • Bomba de paletas, Serie DYB La bomba de paletas de la serie DYB cuenta con un sello mecánico que garantiza su excelente desempeño y alta seguridad aun en ambientes con bajas temperaturas.